El End (también llamado, aunque erróneamente, el Cielo) es una dimensión que contiene una isla flotante en el centro, rodeada de varias islas accesibles a través de portales naturales, distribuidos por la isla principal.
Para acceder al End, el jugador debe encontrar, reparar y activar el portal del End, el cual se encuentra en una fortaleza.
El jugador tendrá que conseguir 12 perlas de ender matando enderman y después, usando polvo de blaze, convertirlas en ojos de ender. Se pueden utilizar estos ojos de ender para localizar una fortaleza lanzándolos en el aire y siguiendo la dirección en que vayan volando. Se advierte al jugador de crear varios ojos de ender, esto debido a que ocasionalmente se desvanecen al lanzarlos o se destruyen. Para activar el portal, hay que insertar un ojo de ender en cada uno de los huecos del marco de portal del End, 12 en total.
Un portal del End activado transportará al jugador inmediatamente a dicha dimensión. Dicho portal aparecerá en X=100, Y=49, Z=0, hacia el oeste en una plataforma de obsidiana de 5×5×1 generado ya sea dentro o encima de la isla, o bien cerca de la isla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario