HOSTILES
Son aquellos que te atacarán en cuanto te vean, normalmente dejan algunos materiales para crear herramientas o armas (pólvora, flechas, hilos). Sólo aparecen por la noche.
-ZOMBIES
Es el Mob hostil que más nos encontraremos en el juego. No es muy fuerte pero es capaz de romper puertas de madera con las protegeremos nuestras casas, por lo que no debe ser subestimado. Cuando salga el sol, todos los zombies que no se metan en una cueva comenzaran arder hasta que mueran.
-ARAÑAS
Se caracterizan por poder escalar paredes, lo que,a veces, las hace peligrosas a pesar de no ser muy fuertes. Cuando las matas dejan hilos de seda, que son importantes para crear arcos o cañas de pescar. A diferencia de la mayoría, las arañas no morirán cuando se haga de día, sino que pasarán a ser mobs neutrales.
-ESQUELETOS
Los esqueletos se caracterizan por portar arcos y atacar a distancia con ellos, lo que los hace bastante molestos a veces. Al morir dejan huesos y flechas al morir, a veces, si tienes mucha muucha suerte pueden dejar arcos. Al igual que los zombies, comenzarán a arder en cuanto salga el sol.
-ENDERMANS
En mi opinión los Enderman son los Mobs más difíciles de matar de todo el juego, pues tienen la capacidad de teletransportarse alla donde quieran, enfrentarse a ellos requiere una cierta estrategia (tal vez haré un vídeo para enseñar a enfrentarse a ellos). Cuando mueren dejan los llamados ojos de enderman que nos harán falta para activar un portal que nos llevará a otra dimensión llamada End (pero ya hablaré de esto más adelante). Según muchos es el Mob más terrorífico del juego. Durante el día se convertirán en Mobs neutrales y se teletransportarán cada vez que te acerques a ellos.
-CREEPERS
Los Creepers son los Mobs más famosos de Minecraft y también uno de los más peligrosos, se te acercarán por la espalda sigilosamente y se harán saltar por los aires llevándote a ti con ellos. Si consigues matarlos antes de que exploten dejarán pólvora, que hará falta para construír dinamita. Son los únicos mobs que seguirán siendo hostiles durante el dia y la noche, aunque durante el día se encuentren en menor cantidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario